jueves, 7 de enero de 2016

Hello

BIENVENIDOS A TODITOS 




 Estado sentimental: Concentrada y alegre.
Comida: Estoy comiendo galletitas mientras tomo café.
 musica/cancion: You only live once - The strokes.
  Libro/película: La tejedora de vida - Elena García Quevedo.


Mi nombre es Natalia y en blogger Reptilectric!, vivo en Viña del Mar en un depto del tamaño de una caja de fósforo, pero hasta el momento es la mejor caja de toda mi vida. Tengo 25 años pero mente de 10, amo  el cine, la música, los videojuegos, los libros y las manualidades. Me encantan los animales, incluyendo el racional y tengo un conejito enano que se llama Consomé. Estudie Comunicación audiovisual y ahora estudio pedagogía en ingles, cualquier duda pueden comentarla.   Pronto traere entradas muy divertidas pero por mientras conozcamonos: (2 preguntas Para ustedes)
  • ¿Como te dicen?
  • ¿Cuáles son tus hobbies?
 
Gracias por visitarme - comenta y sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario